Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Material eléctrico y Neumáticos y accesorios, nuevas áreas de C de Comunicación

Dos nuevas áreas profesionales que se unen a las tres existentes

Con la edición de Cuadernos de Material eléctrico y Cuadernos de Neumáticos y accesoriosC de Comunicación entra en dos nuevas áreas profesionales, replicando el modelo multisoporte y multiplataforma que viene desarrollando con éxito desde 2010.

Tanto el área de material eléctrico y de telecomunicaciones, como el de neumáticos, accesorios y mecánica rápida disponen, además de sendas publicaciones en papel, de una web 2.0 bajo el paraguas de cdecomunicacion.es, con blogs, directorio electrónico de empresas y canal de vídeo;  newsletter  diarias con contenidos específicos, presencia en redes sociales, y diversos formatos de encuentros sectoriales y suprasectoriales -tanto on line como off line- destinados a fomentar el intercambio de ideas y experiencias  entre las empresas y debatir sobre las cuestiones de máxima actualidad que afectan a cada sector de actividad.

Para la puesta en marcha de las dos nuevas áreas, C de Comunicación ha incorporado a su plantilla a cuatro profesionales con amplia experiencia en la comunicación empresarial. Asimismo está reprogramando y actualizando sus soportes electrónicos para adaptarlos a los nuevos dispositivos móviles.

Con las nuevas incorporaciones, C de Comunicación está presente en cinco  áreas temáticas. Además de las citadas, en ferretería y bricolaje, industria cárnica y logística y transporte.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados