Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Leyendas del Real Madrid y del F.C. Barcelona se encuentran por una buena causa

La recaudación ha ido a favor de la Fundación Forever Dream

Leyendas del Real Madrid y del F.C. Barcelona se encuentran por una buena causa

A muy pocos días del duelo en el Santiago Bernabéu, los ex futbolistas coincidieron en La Ciudad de la Raqueta de Madrid para disputar el Desafío Nacex de pádel .

El pasado 17 de marzo se disputó el otro ‘clásico’ entre el Real Madrid y el F.C Barcelona, el que se juega en la pista de pádel, con el patrocinio de Nacex, que forma parte de Logista, y especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación.

A muy pocos días del duelo en el Santiago Bernabéu, los ex futbolistas coincidieron en La Ciudad de la Raqueta de Madrid para disputar el Desafío Nacex de pádel con el objetivo de recaudar dinero para la fundación Forever Dream.

Los ex jugadores Dani García Lara, Alfonso e Iván Pérez, Víctor Sánchez del Amo, Miguel Mista, Kike Velasco y Javi Guerrero, estuvieron representando al equipo blanco. Además, contamos con la presencia de Vicente del Bosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, acudieron para apoyar esta importante causa.

Por su parte, los culés estuvieron representados por los ex jugadores Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz, Ángel Cuellar, Jofre Mateu, Quique Estebaranz y Óscar Arpón.

Además, en esta ocasión, el evento contó con dos invitados muy especiales que, con su exhibición, demostraron que el deporte no tiene límites. Álvaro Illobre, deportista paralímpico con más de 30 años en el deporte adaptado y que ha competido en Sidney y Pekin; y José Luis Montoya (Monti), actual número 1 de Catalunya 2021, Campeón de Liga y Copa Catalana, con 20 años de experiencia de tenis y casi 2 años practicando pádel.

En esta ocasión la final se disputó entre dos parejas del equipo blanco, Kike Velasco y Miguel Mista, contra Dani García Lara y Javi Guerrero. Finalmente, los ganadores fueron la pareja formada por Dani y Javi.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados