Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Calculadores de tiempos de tránsito y tipos de palé, en la nueva web de Palibex

La nueva web es más intuitiva

Calculadores de tiempos de tránsito y tipos de palé, en la nueva web de Palibex

La Red de transporte de paletería urgente Palibex ha actualizado su página web con una serie de avances que agilizan la navegación y mejoran la experiencia de sus usuarios. 

La compañía celebra además este año su décimo aniversario.

La nueva web amplía la información sobre la compañía y está mejor organizada y segmentada para atender a los distintos públicos con los que se relaciona la compañía. Además, resulta más fácil de utilizar gracias a la incorporación de menús más intuitivos y de un apartado de preguntas frecuentes (FAQS) que permitirá resolver las dudas más habituales relacionadas con sus servicios de transporte urgente.

Entre las principales ventajas que presenta la nueva web está la incorporación de un calculador de tiempos de tránsito de los envíos y otro de tipos de palé que permite al consumidor, ya sea franquiciado o cliente final de la Red, conocer el formato que debe utilizar según las dimensiones que tenga su mercancía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados