Inicio / Noticias / Sectoriales / Project44: Los profesionales de la logística se ven obligados a gestionar un caos continuado
, Mickael Devena, vicepresidente para el Sur de Europa y LATAM de project44.
, Mickael Devena, vicepresidente para el Sur de Europa y LATAM de project44.

Project44: Los profesionales de la logística se ven obligados a gestionar un caos continuado

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística

Project44 ha nacido por el efecto Amazon y los retos por la interrupción de la cadena de suministro, que no tienen precedentes . Los profesionales de la logística se ven obligados a gestionar de forma reactiva un caos continuado”, aseguró ayer, 3 de marzo, Mickael Devena, vicepresidente para el Sur de Europa y LATAM de project44, en una rueda de prensa celebrada en Madrid.

Mickael Devena repasó todos los detalles sobre la actividad de la empresa, sobre su rápido crecimiento en España trabajando para compañías como El Corte Inglés, El Mosca o Amazon, entre otros y también sobre sus previsiones en este mercado.

project44 es una plataforma para la visibilidad de la cadena de suministro, con sede en Chicago y con presencia en todo el mundo. Actualmente está presente en más de 170 países y cuenta con más de 1.000 clientes entre los que destacan marcas mundialmente conocidas como Amazon, P&G, Starbucks, Unilever, Nestlé o The Bosch Group, entre muchas otras. Gracias a la tecnología de project44 las empresas cuentan con la información vital sobre sus envíos con el objetivo de potenciar la resiliencia de su cadena de suministro.

A lo largo de 2021, project44 consolidó esta posición contando con una cobertura global de puerto a puerta en todos los modos de transporte. La compañía ahora genera más de 88 millones de euros en ingresos recurrentes anuales (ARR), y se posiciona como la empresa de tecnología de logística de generación 2 más grande del mundo. Cuenta con un equipo formado por más de 1,000 profesionales (450 en Europa), con más de 1,000 clientes, más de 1,000 millones de paquetes gestionados al año y las mejores evaluaciones por parte de analistas independientes. El crecimiento de las ventas ha sido exponencial, logrando un aumento del 175 por ciento a nivel mundial y del 447 por ciento en Europa.

La compañía fue nombrada líder en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de visibilidad del transporte en tiempo real (RTTVP). Gartner evaluó a 14 proveedores, de los cuales project44 recibió el puesto más alto por su capacidad de ejecución.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio