Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Correos Exprés presenta un plan para hacer frente a la demanda de paquetería urgente
David Barrero, director general de Correos Exprés.
David Barrero, director general de Correos Exprés.

Inicia el año con nuevas delegaciones

Correos Exprés presenta un plan para hacer frente a la demanda de paquetería urgente

La filial del Grupo Correos, Correos Exprés, ha cerrado el año 2021 entregando más de 96 millones de envíos, según asegura la compañía, "apostando por la automatización de sus procesos operativos y su capital humano como motores de su éxito".

Ahora pone en marcha un plan de futuro de Correos Express, contemplado hasta 2025, con el objetivo de crear sinergias dentro del Grupo Correos, como la adecuación de la nueva imagen de la filial, así como seguir apostando por la modernización de los sistemas y la diversificación de la última milla gracias a la amplia red de oficinas de Correos. Además, continuará la implementación de nuevas máquinas para que la mecanización y la automatización sigan siendo factores diferenciales en las más de 68 delegaciones con las que cuenta la compañía en España y Portugal.

David Barrero, director general de Correos Express, declara “estos resultados nos posicionan como una empresa rentable, pero mejor aún, como una empresa sólida, de bases firmes y estrategias acertadas, que sirven también para construir el futuro que deseamos”. Y añade “nuestras previsiones de crecimiento nos hacen pensar que aún no hemos alcanzado nuestro techo y que el máximo potencial aún está por llegar”.

Una filial internacional en crecimiento

Correos Express inicia el año con nuevas delegaciones en León, Huelva, Burgos, Lleida y Oporto con las que seguirá ampliando su superficie operativa en más 170.000 m2, bajo el compromiso de llegar a cualquier punto de la Península Ibérica en menos de 24 horas.

Así mismo, suma nuevas mecanizaciones en Benavente, Tarragona, Oviedo, Bilbao, San Sebastián, Lleida, Albacete, Toledo y Ciudad Real con las que la empresa continúa desarrollando la automatización de sus procesos operativos, gracias a los que es capaz de entregar más de 12 paquetes por segundo.

Su internacionalización en el país luso continúa. Correos Express Portugal ha cerrado el año con un total de 7 millones de envíos que han supuesto más de 40 millones kilos transportados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados