Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Una caja de cartón inviolable para el ecommerce

Sin necesidad de usar plástico o adhesivos

Una caja de cartón inviolable para el ecommerce

De los aproximadamente 600 millones de envíos anuales que se estima que tienen lugar en España, algunos paquetes se entregan abiertos, faltan elementos en su interior o los productos presentan desperfectos.

International Paper, empresa de producción de embalajes renovables a base de fibras, ha desarrollado una caja de cartón ondulado que previene su apertura antes de llegar al destinatario final, gracias al diseño de un cierre inviolable que se rompe cuando el paquete ha sido abierto por primera vez, sin necesidad de usar cinta adhesiva, favoreciendo así la economía circular y la sostenibilidad.

La caja inviolable de IP es una solución que supone dar respuesta a uno de los desafíos que presenta el envío de productos vendidos por Internet y que más demandan los consumidores: asegurar que las compras online lleguen en perfecto estado a sus destinatarios. El diseño estructural de este envase inviolable permite el envío del paquete y su logística inversa, donde los cierres y pestañas aseguran la no apertura del mismo sin utilizar materiales plásticos.

Una solución pensada para mejorar el ecommerce

Los embalajes y cajas de cartón están experimentado un fuerte aumento en la demanda a consecuencia del acelerado crecimiento del comercio electrónico. Se calcula que durante el año 2021 el volumen de compras online en España aumentó en un 24 por ciento.

Esta caja inviolable es una buena solución para el comercio electrónico. Al estar fabricada en una sola pieza de cartón reciclable, facilita su montaje y simplifica el proceso de preparación de los envíos, mejora la producción, reduce costes, agiliza el transporte y asegura la protección de su contenido.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados