Inicio / Noticias / Sectoriales / Bito amplía su capacidad de fabricar estanterías en Polonia
La demanda en países del Este va en aumento

Bito amplía su capacidad de fabricar estanterías en Polonia

En junio de 2019, Bito comenzó a fabricar estanterías en su nueva planta establecida en Polonia. Se trata de unas instalaciones modernas y respetuosas con el medio ambiente, ubicadas en un terreno de 60.000 m2, que permitirá futuras ampliaciones, y en el que se han construido 16.000 m2 bajo cubierta.

Actualmente, la fábrica ya está produciendo 8.000 segmentos al mes de canales dinámicos de palés, y gracias a la incorporación de los nuevos y más modernos equipos de producción, a partir del segundo trimestre de 2023 está previsto que su capacidad de producción alcance los 800.000 travesaños al año.

Con esta ubicación, desde la que Bito ya ha podido servir más de 4.000 pedidos, la empresa pretende satisfacer la demanda en constante aumento en los países de Europa del Este y crear capacidades adicionales para satisfacer la demanda de los clientes en toda Europa. La planta de Zimna Wódka, una pequeña ciudad del municipio de Ujazd, es el primer centro de producción de sistemas de almacenaje y preparación de pedidos de Bito fuera de Alemania.

En el último año, Bito, cada vez más volcado en operar a nivel internacional en el ámbito del almacenamiento y la preparación de pedidos, ha vuelto a invertir en sus centros ubicados en otros países europeos. Con este centro de producción adicional, BITO sigue dando consecución a sus planes de crecimiento, a la vez que mejora el servicio ofrecido al cliente internacional.

Winfried Schmuck, CEO de la compañía, señala: “La demanda en el mercado de Europa del Este ha aumentado rápidamente en los últimos años. Con este emplazamiento adicional queremos optimizar y acelerar el proceso de entrega a nuestros clientes. El nuevo emplazamiento también aliviará la carga de nuestra planta de Meisenheim, liberando capacidades que necesitamos para seguir creciendo.”

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba