Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Amazon cambia de casero de última milla
Almacén de Amazon en Sevilla.
Almacén de Amazon en Sevilla.

Amazon cambia de casero de última milla

El Fondo Savills adquiere tres almacenes en España que tienen al gigante de comercio electrónico como inquilino

Savills Investment Management ha completado en nombre de su fondo de logística discrecional la adquisición a Roebuck Asset Management y GFH Financial Group de una cartera de tres almacenes de distribución de última milla alquilados a Amazon en España.

Savills Investment Management («Savills IM»), la gestora internacional de inversiones inmobiliarias, ha anunciado la adquisición, en nombre de su fondo Vestas European Strategic Allocation Logistics Fund («VESALF I» o «el Fondo»), de una cartera de tres activos logísticos en España que Roebuck Asset Management («Roebuck») y GFH Financial Group («GFH») («los vendedores») tienen alquilados a Amazon. El importe global de la transacción ronda los 95 millones de euros.

Los inmuebles están situados en diferentes puntos de la geografía española, suman una superficie bruta alquilable (SBA) de 23.220 m2, tienen un periodo medio de vigencia del alquiler de 12,85 años y van a ser certificados por BREEAM como «Muy buenos».

Alistair Ennever, responsable del área Logística e Industrial para Europa de Savills Investment Management, afirma: “Estamos encantados con la compra de estas instalaciones de ‘última milla’ situadas en mercados locales clave para el arrendatario”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados