Inicio / Noticias / Sectoriales / Supermercados Maskom busca suelo para construir un centro logístico
EN MÁLAGA

Supermercados Maskom busca suelo para construir un centro logístico

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística

Tras 44 años continuados de crecimiento y 58 establecimientos en Málaga y sus alrededores, Supermercados Maskom busca ahora adquirir unos terrenos para construir un almacén logístico y dar respuesta a las nuevas necesidades.

Sergio Cuberos, director general de la compañía malagueña Supermercados MasKom, ha explicado al Área de Logística de C de Comunicación, que “buscamos un espacio de entre 60.000 y 70.000 metros cuadrados de suelo para construir una nace de 30.000 metros de techo, preferiblemente en una zona con buenos accesos a la zona de Coín o Pizarra, Málaga, y hacia la costa”.

Esta sería la segunda plataforma que construye. La primera tiene 10.000 metros cuadrados, lo que significa que la nueva triplicaría el espacio actual y está situada en el Polígono de Santa Teresa.

“Somos conscientes de las dificultades para encontrar suelo, pero ya estamos manteniendo reuniones con tres promotores y esperamos localizar pronto una ubicación para comenzar las obras lo antes posible, teniendo en cuenta, además, la problemática a la hora de tramitar las licencias”, ha manifestado Sergio Cuberos.

La compañía malagueña nació en 1978 con el objetivo de ofrecer a sus clientes un amplio surtido de productos a precios muy competitivos, tanto de marcas líderes como de las suyas propias de la máxima calidad. Trabajan con productores y proveedores tanto locales como regionales, acortando los tiempos de distribución.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio