Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cecotec inicia la segunda fase de su centro logístico

MEJORARÁ LOS TIEMPOS DE ENTREGA

Cecotec inicia la segunda fase de su centro logístico

En línea con su plan de mejoras, Cecotec, compañía especializada en el pequeño electrodoméstico, prevé inaugurar la segunda fase de las obras de su centro logístico de Massalaves, Valencia, a finales del verano, en una parcela de 40.000 metros cuadrados.

El objetivo de este nuevo centro logístico es atender a las necesidades de crecimiento de la empresa. Las nuevas instalaciones supondrán para Cecotec una gran mejora en el aspecto logístico que ayudarán a mejorar la capacidad de almacenaje y los tiempos de entrega.

La primera fase de las instalaciones de su centro logístico en Massalaves, denominado 'Cecologistic', se inauguró en otoño de 2021 y dispone de una superficie total construida de 100.000 m2 sobre dos parcelas: una de 90.000 m2 (Cecologistics 1) y otra de 40.000 m2 (Cecologistics 2).

La primera fase corresponde a la parcela de 90.000 m2 distribuidos en 54 muelles para camiones, 15 muelles para furgonetas, 69.000 m2 de almacén y 1.500 m2 de oficinas. La segunda, previsiblemente se finalizará a finales de este verano.

"Es un centro logístico enorme, que nace para cubrir la alta demanda que tenemos y mejorar los plazos de entrega", explican fuentes de Cecotec consultadas por C de Comunicación.

Aunque del centro logístico queda "una última fase" de construcción, "ya se está operando desde allí", afirman.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados