Inicio / Noticias / Sectoriales / Primafrío desmiente que esté en venta
Imagen del equipo de Primafrío en el momento de adhirirse al Proyecto SHYNE para impulsar el hidrógeno.
Imagen del equipo de Primafrío en el momento de adhirirse al Proyecto SHYNE para impulsar el hidrógeno.
ASEGURA FIGURAR ENTRE LAS 20 COMPAÑÍAS DEL SECTOR DE LA LOGÍSTICA

Primafrío desmiente que esté en venta

Ante las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación sobre una posible venta de Primafrio, y la contratación de de Evercore para su venta, tras su fallida salida a bolsa que tenía prevista para el pasado verano, fuentes de la compañía han desmentido a C de Comunicación este hecho.

La empresa española de transporte por carretera de productos hortofrutículas a baja temperatura, precisamente envío hace unos días un comunicado de prensa en el que aseguraba figurar entre las 20 compañías del sector de la logística y el transporte con mejor rating ESG a nivel mundial.

“Primafrio ocupa el puesto número 19 de una clasificación compuesta por 336 compañías, y cuenta con una calificación de ‘riesgo bajo’. Si solo se tiene en cuenta las empresas incluidas dentro del subsector “trucking”, la compañía se sitúa en el top 10, en concreto, en el puesto número 9 de 65 empresas”, afirmó.

En palabras de Adrián Valverde, director de I+D+i y ESG de Grupo Primafrio “con la obtención de este reconocimiento internacional, reforzamos nuestra apuesta por la mejora continua de todos los procesos, priorizando la I+D+i y la inversión en tecnología para continuar siendo una referencia en logística sostenible”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio