Inicio / Noticias / Sectoriales / “El transporte demanda inversión en tecnología para llevar a cabo la transformación necesaria”
David Ansón, director general adjunto de Goi.
David Ansón, director general adjunto de Goi.
DAVID ANSÓN, DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE GOI, TRAS LA COMPRA DE DOS EMPRESAS

“El transporte demanda inversión en tecnología para llevar a cabo la transformación necesaria”

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística

David Ansón, director general adjunto de Goi, ha declarado a C de Comunicación que “ya son efectivas las adquisiciones de Lidertrans y Servimas y están operando en el Grupo de forma activa. El objetivo ha sido ampliar los tipos de servicio que GOI ofrece al mercado.

El sector del transporte, al que nos dirigimos, está en continuo crecimiento, demanda profesionalidad, dinamismo, innovación, transparencia e inversión en tecnología para llevar a cabo la transformación necesaria para cumplir la demanda y necesidades del mercado. El mercado precisa de ello para evolucionar, debemos estar preparados. Goi es una de ellas, nuestro foco es el mercado y su demanda… la adaptación e innovación es parte de nuestro ADN”, asegura Ansón.

Goi es la primera empresa de logística con su propia red nacional, dedicada y especializada en Home Delivery de voluminoso con servicios asociados a la entrega (Instalación/Montaje, puesta en marcha, retirada de embalaje y gestión de RAEE).

Lidertrans y Servimas aportan su experiencia, profesionalidad, equipo humano y reconocimiento dentro de sus sectores. Motivo principal por el que Goi se decidió a seleccionarlas y apostar por ellas.

“Con la adquisición de Lidertrans nos hemos posicionado como referente en la entrega especializada de producto refrigerado Heavy&Bulky. En lo que se refiere a Servimas el objetivo ha sido ampliar nuestra cobertura en Aragón y provincia limítrofes, Servimas es una empresa con gran experiencia en el sector de producto voluminoso, especializado en el canal Retail. Con ambas adquisiciones, Goi se consolida más si cabe como referente a nivel nacional de la entrega de producto voluminoso”, dice Ansón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio