Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Mercadona construirá una colmena para la venta online en Sevilla

EN NOVIEMBRE INAUGURÓ OTRO BLOQUE LOGÍSTICO

Mercadona construirá una colmena para la venta online en Sevilla

En su política para desarrollar y potenciar las ventas online, Mercadona va a construir un almacén exclusivo para este tipo de compras a través de Internet en Sevilla.

En el almacén, que la cadena de supermercados denomina “colmena”, invertirá 14 millones de euros y está previsto que esté operativo a finales de 2022. Desde aquí dará servicio a Sevilla y poblaciones de los alrededores.

Mercadona construirá el almacén sobre una parcela de 30.220 metros cuadrados en la zona de Higuerón Sur, que fue adjudicada a la compañía en proceso de licitación pública por parte de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por 10,8 millones de euros.

En Sevilla cuenta ya con un bloque logístico ubicado en el municipio de Huévar el Aljarafe, donde Mercadona ha construido una nueva nave de pescado de 7.000 metros cuadrados que inició su actividad en noviembre.

La compañía ya cuenta actualmente con tres centros de estas características, situados en Valencia, Barcelona y Madrid. Este último inició su actividad en abril de 2020, en pleno confinamiento, ya que Mercadona ha intensificado su proceso de innovación digital para seguir conectada a las necesidades de los clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados