Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Estos son los nominados a los Premios IFOY a las mejores Carretillas y Soluciones Intralogísticas del Año

EL GANADOR SE CONOCERÁ EN JUNIO

Estos son los nominados a los Premios IFOY a las mejores Carretillas y Soluciones Intralogísticas del Año

En total, 12 compañías y 14 productos y soluciones han llegado a la final de los Premios IFOY 2022 por su innovación. A finales de marzo pasarán las pruebas de los técnicos y el jurado.

Ya se conoce quiénes son los finalistas del premio internacional a la carretilla y solución intralogística del Año, IFOY AWARD 2022 (International Intralogistics and Forklift Truck of the Year).

Los jueces han admitido 14 productos y soluciones de 12 fabricantes en la competición por ser los más innovadores. En esta edición, la décima ya, se han presentado un total de 29 participantes. “Los nominados reflejan hacia dónde se dirige la intralogística en el futuro: además de las carretillas elevadoras y la tecnología de almacenamiento, las soluciones automatizadas e integradas, el software y los robots móviles autónomos (AMR) para almacenes de alto rendimiento, juegan un papel central. La ronda final con finalistas internacionales de primer nivel será muy emocionante”, enfatiza Anita Würmser, presidenta del jurado de IFOY.

Han llegado a la final: Cargotec Engineering, Jungheinrich, Locus Robotics, Magment, Naise, Noyes Technologies, robominds, SICK, SSI Schäfer, STILL, stow robotics y Synaos

Los 26 miembros del jurado, que representan a 20 países de todo el mundo, y entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora adjunta del Área de Logística de C de Comunicación, tomarán la última decisión en los conocidos como los “Óscar de la intralogística”, tras las pruebas de los IFOY Test, los días de pruebas, que se celebrarán del 18 al 23 de marzo en la feria de Dortmunt, en Alemania.

En el pabellón 3, todos los finalistas pasarán por la auditoría IFOY que consta de tres etapas. En la prueba, los expertos determinan las cifras clave de los finalistas en un procedimiento estandarizado. En el control de innovación de IFOY, los científicos evalúan el valor innovador de los dispositivos y soluciones nominados. El control de innovación lo llevan a cabo especialistas del Instituto Fraunhofer de Flujo de Materiales y Logística (IML), la Cátedra de Logística Técnica de la Universidad de Dresde y la Cátedra de Manejo de Materiales, Flujo de Materiales y Logística (fml) de la Universidad Técnica de Munich. Por primera vez, un experto del Instituto Fraunhofer de Ingeniería de Fabricación y Automatización (IPA) también forma parte del equipo de investigación..

El jurado internacional de periodistas de los principales medios de logística evalúa, entre otras cosas, el valor de la innovación, la tecnología, la ergonomía y la facilidad de manejo, la seguridad, la comerciabilidad, el diseño y los beneficios para el cliente, así como la eficiencia económica y la sostenibilidad.

Un principio importante es que los finalistas no se comparan entre sí en sus respectivas categorías, sino con sus competidores en el mercado.

Los trofeos se entregarán el 30 de junio. Hasta entonces, el resultado permanecerá en secreto, tanto para los finalistas como para el público.

Podrá ampliar información en la revista del mes de enero de Cuadernos de Logística Nº 66.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados