Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Pablo Fernández Gregorio, nuevo responsable de leasing logístico en JLL
El nuevo responsable de leasing logístico e industrial en JLL, Pablo Fernández Gregorio.
El nuevo responsable de leasing logístico e industrial en JLL, Pablo Fernández Gregorio.

PARA REFORZAR EL ÁREA

Pablo Fernández Gregorio, nuevo responsable de leasing logístico en JLL

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha incorporado a Pablo Fernández Gregorio como máximo responsable de su negocio de leasing para los segmentos logístico e industrial en España. Este fichaje refuerza un área cuya actividad ha crecido de forma vertiginosa en los últimos años.

Pablo Fernández dirigirá las operaciones de Agencia Logística e Industrial para JLL a nivel nacional reportando directamente al consejero delegado de la firma, Enrique Losantos.

Anteriormente, Pablo Fernández ocupó el cargo de director de activos terciarios en Haya Real Estate desde 2014. Previamente, había ocupado distintos cargos de responsabilidad en Klepierre y Cushman&Wakefield, entre otros. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Legislación de Contrucción, Urbanismo e Inmobiliario por el Centro Universitario María Cristina (El Escorial) y Máster Internacional en Real State Science por la Universidad Politécnica de Valencia y Trent University de Nottingham.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados