Inicio / Noticias / Sectoriales / I Premios C de Logística y Manutención
CONVOCADOS POR GRUPO C DE COMUNICACIÓN

I Premios C de Logística y Manutención

Grupo C de Comunicación, editor de Cuadernos de Logística, anuncia la convocatoria para este 2022 de sus I Premios C de Logística y Manutención. El objetivo de este proyecto es reconocer la calidad e innovación de las marcas presentes en el mercado nacional.

Con estos premios, que debían haber visto la luz en 2020, coincidiendo con el décimo aniversario del Grupo C de Comunicación, y fueron interrumpidos por la pandemia, Cuadernos de Logística seguirá liderando el reconocimiento de los mejores en diferentes categorías.

Esos segmentos, establecidos por el experimentado equipo del Área de Logística de C de Comunicación, reflejarán a su vez los diferentes componentes del mercado de logística y manutención, tanto productos como servicios.

La entrega de los galardones se llevará a cabo a mediados de 2022, en una gala que se celebrará en Madrid el 29 de junio de 2022, y que servirá de marco para el reconocimiento sectorial y como hito de contacto profesional.

Tras once años de andadura, C de Comunicación Logística quiere seguir siendo prescriptor y convocante en sus mercados de referencia, reconociendo objetivamente la labor de las compañías y la presencia de las marcas relevantes y reconocidas por su calidad e innovación en el mercado.

A partir de ahora se abre un proceso que culminará la última semana de junio de 2022 con la entrega de los I Premios C de Logística y Manutención y del que iremos informando a través de nuestros diferentes canales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio