Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Robots en tres dimensiones en el mundo de la intralogística
Sistema stow e.scala de ULMA Handling Systems.
Sistema stow e.scala de ULMA Handling Systems.

ULMA PRESENTARÁ EL SISTEMA STOW E.SCALA

Robots en tres dimensiones en el mundo de la intralogística

Los días 8, 9 y 10 de febrero ULMA Handling Systems participará en la feria Pick&Pack, que se celebrará en Madrid, para presentar las últimas novedades y avances tecnológicos en el mundo de la intralogística, destacando el sistema stow e.scala. En este sistema ASRS para contenedores, stow e.scala, los robots se mueven en tres dimensiones a través de un sistema de rampas sin necesidad de transportadores, elevadores y/o secuenciadores.

Se trata de un sistema totalmente modular y escalable, en el que se puede modificar fácilmente el número de robots del sistema o la capacidad de almacenamiento.

“El mundo actual evoluciona a una velocidad nunca vista y la industria del packaging y la intralogística no escapan a esta tendencia. La irrupción de la denominada Cuarta Revolución Industrial ha provocado que ambos sectores tengan que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años. La feria propone abrazar la digitalización, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión 3D, los nuevos sistemas de procesado o los materiales más sostenibles para el packaging, así como los instrumentos que van a transformar las empresas en fábricas y almacenes más eficientes, inteligentes y productivos”, subrayan desde ULMA Handling Systems.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados