Inicio / Noticias / Sectoriales / Impulso al transporte aéreo de mercancías en Madrid
Imagen de la reunión entre Foro MADCargo y David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.
Imagen de la reunión entre Foro MADCargo y David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.
FORO MADCARGO SE REUNE CON EL CONSEJERO DE TRANSPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Impulso al transporte aéreo de mercancías en Madrid

Foro MADCargo se ha reunido con David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, a quien se le han trasladado las principales líneas de actuación de la entidad para el impulso del transporte aéreo de mercancías, así como el análisis de la actual coyuntura que atraviesa el sector aéreo.

Jesús Cuéllar, presidente, y Javier Arán, vicepresidente, respectivamente, de Foro MADCargo, – entidad centrada en el impulso del transporte aéreo de mercancías en Madrid- dieron a conocer a David Pérez, el contenido del Informe Anual del Observatorio de la Carga Aérea, así como la evolución trimestral sectorial en 2021.

De igual forma, el consejero conoció las líneas de acción de Foro MADCargo para el impulso de la carga aérea en Madrid, así como los principales ámbitos de mejora. A este respecto, el consejero, que manifestó su apoyo a los objetivos de la asociación, ha solicitado a Foro MADCargo un documento con las principales iniciativas e ideas concretas, así como la forma en la que la Comunidad de Madrid podría colaborar con ellas.

Hay que destacar que en el transcurso de la reunión, el consejero aceptó la invitación de Foro MADCargo de visitar el Centro de Carga Aérea de Barajas y ha confirmado su intención de concretar la visita pasadas las fiestas navideñas.

Junto al consejero y los representantes de Foro MADCargo, a la reunión también han asistido el viceconsejero de Transportes, Carlos Díaz Pache; el director general de Transportes, José Luis Fernández-Quejo; el presidente de la Comisión de Transportes en la Asamblea de Madrid, Daniel Portero; y el portavoz del PP en dicha Comisión, Carlos Segura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio