Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Rudi inaugura la automatización de pedidos de fruta de Eroski
<p>La presidente de Aragón en su visita  de inauguración a la plataforma de Eroski en PLAZA (Zaragoza)</p>

La presidente de Aragón en su visita  de inauguración a la plataforma de Eroski en PLAZA (Zaragoza)

EN PLAZA (ZARAGOZA)

Rudi inaugura la automatización de pedidos de fruta de Eroski

Rrealizado por Ulma Handling Systems

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, acompañada por los consejeros de Economía y Empleo, Francisco Bono, y Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, Rafael Fernández de Alarcón, y el presidente de Eroski, Agustín Markaide, han inaugurado un nuevo proceso de automatización para la preparación de pedidos de fruta y verdura en la empresa Eroski, en la plataforma logística PLAZA, en Zaragoza.

El automatismo, realizado por Ulma Handling Systems, supone una gran innovación en las empresas de distribución en España. 

La nueva instalación, en la que la cooperativa ha invertido más de tres millones de euros, permite preparar hasta 14.000 cajas diarias, lo que redunda en una mayor calidad de la fruta y verdura al recortar los tiempos entre la recogida en el campo y la llegada a sus tiendas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados