Inicio / Noticias / Sectoriales / Los camiones colapsarán las ciudades
Imagen de archivo de un camionero al volante. Foto: Fesvial.
Imagen de archivo de un camionero al volante. Foto: Fesvial.
TAMBIÉN MARCHARÁN POR OTRAS CIUDADES

Los camiones colapsarán las ciudades

En Madrid, a las 11:00 está convocada la “marcha lenta” de camiones, que recorrerán la autovía M-11 hasta llegar al nudo Norte de la M-30, discurriendo a continuación por el Paseo de la Castellana, pasando frente a la sede del Ministerio de Transportes donde hará una pitada de protesta, y continuando por dicha avenida hasta la Plaza de Gregorio Marañón, calle María de Molina, para terminar de nuevo en la M-30.

El objetivo es “dar visibilidad a los problemas que sufre el sector del transporte de mercancías por carretera y la falta de medidas por parte del Gobierno”, según aseguran las cinco asociaciones de transportistas convocantes de la marcha.

En la reunión de la tarde de ayer, 14 de diciembre, entre el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) con la Secretaria de Estado, Isabel Pardo de Vera, en la sede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), así como con la de la Secretaria de Transportes y la totalidad de los miembros de la Dirección General de Transportes, no se llegó a ningún acuerdo.

“Si bien durante la reunión se ha producido algún avance en la negociación, todavía es insuficiente. El CNTC está a la espera de recibir una propuesta escrita del Gobierno qué concrete su oferta a fin de poder ser valorada. Por todo ello, se mantiene la convocatoria de Paro Nacional a partir del lunes 20 de diciembre, así como las manifestaciones de camiones previstas para mañana en Madrid y otras ciudades españolas”, aseguran desde el CNTC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio