Inicio / Noticias / Sectoriales / Carretillas de Junghenrich para los cuatro centros logísticos de HiperDino
El plan de renovación contempla un total de 270 equipos.
El plan de renovación contempla un total de 270 equipos.

Carretillas de Junghenrich para los cuatro centros logísticos de HiperDino

La cadena de alimentación HiperDino ha renovado las flotas de equipos de manutención, en sus cuatro centros logísticos, con equipos de Jungheinrich.

El plan de renovación contempla un total de 270 equipos repartidos en transpaletas eléctricas para conductor autoportado, transpaletas eléctricas para conductor acompañante, carretillas recogepedidos, carretillas retráctiles y carretillas contrapesadas, entre otras, en régimen de alquiler a largo plazo.

Además, toda la flota está equipada con batería de iones de litio, dejando atrás las baterías de ácido plomo y todos los equipos de hombre a bordo cuentan con la tecnología Jungheinrich Floor Spot, que indica la presencia de la carretilla antes de la llegada de la misma, y un sistema de gestión de la flota (ISM).

Asimismo, hay preparadoras de pedido en altura y las preparadoras equipadas con easyPILOT Follow que, gracias a una conexión 100% segura, siguen al trabajador allá por donde este vaya, de forma automática incluso con grandes cargas.

El director del Departamento de Logística de HiperDino, José Manuel Poblador, destaca que “la elección de Jungheinrich como empresa proveedora no es casual, ya que para afrontar el día a día con la intensidad que se requiere es fundamental tener un servicio de posventa que ofrezca todas las garantías de calidad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio