Inicio / Noticias / Sectoriales / XPO Logistics, premio Torres & Earth 2020 por reducir las emisiones de CO2
Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos de XPO Logistics.
Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos de XPO Logistics.

XPO Logistics, premio Torres & Earth 2020 por reducir las emisiones de CO2

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística

El proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías XPO Logistics, ha recogido el Premio Torres & Earth 2020 en la categoría de transporte, por contribuir a la reducción de emisiones de CO2 del sector.

En la celebración de los V Premios Torres & Earth, en la que se ha reconocido a los galardonados en 2020 y 2021, Bodegas Torres ha destacado la incorporación de camiones 100% eléctricos y vehículos impulsados por gas natural licuado a la flota de XPO. Asimismo, ha apuntado al impulso de soluciones innovadoras y políticas de ahorro energético desarrolladas por la compañía y a la apertura de nuevos centros como el de San Fernando de Henares o el de Castellbisbal, que cuentan con el certificado de sostenibilidad Leed Oro, que garantiza el máximo nivel de prácticas medioambientales.

Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, ha destacado que “es para nosotros todo un honor que la Familia Torres reconozca nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad, uno de los pilares clave en la estrategia de XPO Logistics. Este premio Torres & Earth nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes que contribuyan a reducir la huella de carbono de nuestras operaciones y a hacer que sus cadenas de suministro sean más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio