Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Nacex recibe el premio a la “Empresa Líder en Transporte Urgente”
De izquierda a derecha: Xavier Calvo, director de Desarrollo de Negocio;  Arianne Muñoz, directora de Marketing, y Manel Orihuela, director general de Nacex.
De izquierda a derecha: Xavier Calvo, director de Desarrollo de Negocio; Arianne Muñoz, directora de Marketing, y Manel Orihuela, director general de Nacex.

POR SU COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Nacex recibe el premio a la “Empresa Líder en Transporte Urgente”

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, Nacex, ha sido reconocida como “Empresa Líder en Transporte Urgente” en los Premios de Cataluña 2021, que ha concedido el diario La Razón. Este galardón pone en valor el trabajo y esfuerzo realizado por Nacex para garantizar la calidad de su servicio sin perder de vista la sostenibilidad.

La gala de entrega de premios se celebró el 1 de diciembre en Foment del Treball. Por parte de Nacex, acudió su director general, Manel Orihuela, que recogió el premio y estuvo acompañado por el director de Desarrollo de Negocio, Xavier Calvo, y la directora de Marketing, Arianne Muñoz.

Para Manel Orihuela, “este premio supone, ante todo, un reconocimiento a los valores y la estrategia que adoptamos desde el inicio para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Llevamos más de 26 años apostando por la tecnología más puntera, que ponemos a su servicio con total compromiso. Por supuesto, todo esto no sería posible sin el desempeño de todo nuestro equipo humano, que se esfuerza día a día para cumplir con nuestro compromiso con la excelencia”.

Además, Orihuela ha añadido que “gracias a la fuerte apuesta de Nacex por la innovación, como palanca de crecimiento, y por la tecnología aplicada al negocio, sobre todo en el área de la automatización de los procesos, la compañía se ha adaptado a las transformaciones del mercado motivadas por la pandemia, que ha generado nuevos hábitos de consumo y necesidades entre los clientes y destinatarios. Durante este último año, Nacex ha puesto en marcha nuevos servicios dirigidos a los sectores farmacéutico y del eCommerce, y ha trabajado en diferentes líneas que se han enfocado de manera prioritaria en asegurar un excelente nivel de servicio, con entregas efectivas. De este modo, se optimiza el reparto y se garantiza la mayor satisfacción con el proceso de entrega”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados