Inicio / Noticias / Sectoriales / Apilador peatonal Clark con tecnología de iones de litio
Apilador Clark para operaciones especialmente intensivas.
Apilador Clark para operaciones especialmente intensivas.
CON PLATAFORMA ABATIBLE Y PROTECTORES LATERALES

Apilador peatonal Clark con tecnología de iones de litio

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística

Para el transporte económico de mercancías en distancias largas, así como para el almacenamiento y la recuperación de mercancías en niveles de estanterías superiores, el fabricante Clark ha lanzado un nuevo vehículo de alta elevación. Se trata del apilador peatonal PSX16 con plataforma abatible y protectores laterales.

Para operaciones especialmente intensivas, la PSX16 también está disponible con una batería de iones de litio (Li-Ion). De este modo, puede utilizarse en cualquier lugar en el que los operadores quieran beneficiarse de las ventajas de esta tecnología, como el manejo sencillo y la ausencia de mantenimiento, la capacidad de carga intermedia o la recarga sin gas de la batería.

Cuenta con una capacidad de carga de 1600 kg, dirección asistida de serie, una capacidad de batería de hasta 375 Ah de la versión de plomo-ácido, así como un cambio de batería lateral.

Intuitivo

El vehículo presenta un diseño robusto y un funcionamiento intuitivo. Por  sus dimensiones compactas y  su reducido radio de giro, el dispositivo puede utilizarse en zonas de trabajo con poco espacio y para el funcionamiento a pie. Para ello, tanto la plataforma de pie como las barras laterales pueden plegarse. En el modo peatón, la velocidad de desplazamiento se reduce, lo que permite maniobrar con precisión

Litio para un uso intensivo

El apilador de gran elevación PSX16 también está disponible en versión de iones de litio con un voltaje de batería de 205 Ah para operaciones especialmente intensas o para el uso en varios turnos. La alta densidad energética de la batería permite un alto rendimiento de conducción y disponibilidad sin la molestia de cambiar la batería. La batería de iones de litio garantiza tiempos de carga extremadamente cortos. Se puede conseguir una disponibilidad del vehículo 24/7 mediante una carga rápida intermedia durante las horas de descanso sin limitar la vida de la batería. Para ello, basta con conectar el cargador externo a la batería. No es necesario conectarse a la red eléctrica. La batería puede recargarse en cualquier toma de corriente de 230 voltios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio