Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. “En los aeropuertos no se habla de digitalización”
Javier Arán, vicepresidente de MadCargo, durante la celebración de ProMart.
Javier Arán, vicepresidente de MadCargo, durante la celebración de ProMart.

Javier Arán, vicepresidente de MadCargo

“En los aeropuertos no se habla de digitalización”

“Veo con sorpresa que en los puertos se habla de digitalización y sin embargo, en los aeropuertos aún no. La revolución en el transporte aéreo ha llegado de la mano del ecommerce, casi un 80 por ciento del comercio de mercancías va en avión. Este es un país de Pymes y les cuesta mucho invertir en digitalización”, aseguró Javier Arán, vicepresidente de MadCargo durante la mesa redonda que el pasado martes 23 de noviembre se celebró en la X Edición de PROMart organizada por Propeller Madrid bajo el título de “El futuro de la cadena logística; resiliencia o fragilidad”.

Con respecto a la sostenibilidad, Javier Arán opinó que “el transporte aéreo o cambia o tendrá problemas con este asunto porque ahora todo se traduce en términos de contaminación. La componente social de la sostenibilidad es mandatoria. Y además, está el problema de los combustibles alternativos porque de momento, no hay producción suficiente de biocombustibles”.

¿Cree que es sencillo implantar la digitalización?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados