Inicio / Noticias / Sectoriales / Ramón García, nuevo director general del Centro Español de Logística
Ramón García, director general del CEL
Ramón García, director general del CEL

Ramón García, nuevo director general del Centro Español de Logística

El CEL anuncia de forma oficial el nombramiento, en sustitución de José Estrada, en el cargo durante los últimos 14 años, El cambio en la directiva, según el colectivo, reforzará el carácter innovador de la asociación.

Ramón García, hasta ahora director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística (CEL) ha sido nombrado nuevo director general de la institución. García, que sustituye a José Estrada, en el cargo durante los últimos 14 años, asume el nuevo reto “con un profundo conocimiento de la institución y la profesión logística, aportando una perspectiva más tecnológica y disruptiva” afirman desde el CEL.

La Junta Directiva y el equipo del CEL agradecen la dedicación y desempeño de Estrada durante sus años al frente de la dirección general, habiendo aportado una experiencia y conocimiento de altísimo nivel:  “sin duda, José formará siempre parte de la familia CEL”, han señalado desde la asociación.

Por su parte José Estrada ha manifestado que “ha sido un orgullo dirigir el Centro Español de Logística y contribuir a consolidarlo como líder y referencia en conocimiento para los profesionales de la logística. Quiero agradecer a la Junta Directiva, a todo el equipo y colaboradores por su apoyo y compromiso con la institución. Confío en que Ramón García sabrá liderar el CEL ante los retos del futuro”.

El cambio supone una evolución natural en la carrera de Ramón García, debido a su dedicación al CEL durante los últimos 16 años, en los que se ha consolidado como profesional de reconocido prestigio dentro de la actividad logística y vendrá acompañado de una nueva perspectiva en el rumbo y gestión de la asociación, debido a su perfil, vinculado fuertemente a la innovación.

Por su parte, Ramón García responde al nombramiento destacando que “después de estos dos últimos años, que nos han planteado grandes retos a todos los actores de las cadenas de suministro, tenemos que plantear soluciones innovadoras para construir un nuevo futuro y llegar a ser más eficientes y resilientes. Para ello, es necesario poner en contacto a todo el ecosistema que hay alrededor de la función logística en España, con el fin de encontrar soluciones que han de ser colaborativas. Organizaciones como el CEL tienen que estar al frente para liderar este cambio”.

Finalmente, Ana I. González, presidenta del CEL, no ha querido dejar de transmitir sus “mejores deseos a José en su nueva andadura profesional. Le agradecemos de corazón todos estos años de dedicación y compromiso que dejan muy alto el listón de la gestión del CEL. Damos la enhorabuena a Ramón por el nombramiento, con el convencimiento de que conducirá la asociación con excelencia ante las oportunidades y retos que tenemos por delante”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio