Representada por su secretario general, Juan Pablo Viniegra, la Asociación de Empresarios de Carretillas Elevadoras (AECE) ha participado en el acto de homenaje a las víctimas del COVID-19 organizado por el Gobierno de España en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid.
Al acto, que es el primero del ejecutivo tras su profunda renovación, ha acudido el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como los principales representantes de su nuevo gobierno, y del resto de poderes del Estado, incluyendo la mayoría de Presidentes Autonómicos. También ha acudido el líder de la oposición, Pablo Casado.
Además de recordar a los fallecidos, el encuentro también se enfocó en el reconocimiento y agradecimiento a todos los colectivos de primera línea: desde sanitarios, logísticos, cuerpos de seguridad y otras actividades.
A la altura de las circunstancias
AECE, que ha sido invitada a este exclusivo acto de homenaje en la persona de su secretario general, se consolida como la asociación de referencia del sector de las carretillas elevadoras.
Así, para la institución, “la presencia en este acto es un reconocimiento por parte de las autoridades a la labor desarrollada por todas las empresas de este sector durante la pandemia, donde las carretillas han estado y estarán a la altura de las circunstancias en apoyo de la sociedad”.
Además, supone un reconocimiento para la Alianza ELEVA formada por las asociaciones ANAPAT, ANMOPYC, ANAGRUAL, FANAGRUMAC y AECE que, durante todo este periodo, han estado trabajando por el sector de la elevación cumpliendo su función como asociaciones empresariales al servicio de la sociedad.