Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Los transportistas del Puerto de Castellón irán a huelga indefinida a partir del 12 de julio

Los transportistas del Puerto de Castellón irán a huelga indefinida a partir del 12 de julio

La asociación de transportistas portuarios de Castellón, Astraport, ha convocado un paro indefinido en el enclave mediterráneo ante el que, según esta, es un servicio deficitario que provoca demoras de hasta 3 horas en la entrega y recepción de contenedores.

Durante la jornada del lunes, los representantes de la Terminal Polivalente, APM Terminals, la Autoridad Portuaria de Castelló y asociaciones más representativas de los transportistas, Astraport y ACTM, se reunieron para abordar los problemas de las largas colas de espera que sufren los transportistas en la operativa del Puerto de Castellón.

Sin embargo, Ana Mortende, presidenta de Astraport Castellón, lamentaba que dicha cita no hubiera tenido sus frutos, ya que no fue posible alcanzar ningún tipo de acuerdo, ni en el número de casetas de entrega y salida a la terminal, no sobre la contratación de recursos humanos y materiales necesarios para cubrir de manera eficiente la actual carga de trabajo.

Para la ejecutiva, la empresa no reconoce los fallos de gestión y, por tanto, convocan un paro indefinido a partir del próximo 12 de julio.

Si bien desde Astraport señalan “el mal servicio de APM” como el origen del conflicto, destacan también la labor realizada por la Autoridad Portuaria de Castellón, que “ha hecho todo lo que estaba en su mano por el bien de la imagen del puerto”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados