Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ICIL nombra a Javier Escobar director de Optimización

ICIL nombra a Javier Escobar director de Optimización

La Fundación ICIL ha incorporado a Javier Escobar como nuevo director de Optimización de la Cadena de Suministro (ICIL-OCS), cuya principal misión será la de desarrollar el área de consultoría y asesoría para las empresas, instituciones, organismos y entidades de cualquier sector y/o ámbito de actuación que precisen lograr la optimización de la calidad, capacidad, coste, servicio y visibilidad de sus cadenas de suministro.

Nacido en Madrid en 1957, pero criado en Zaragoza, Javier Escobar es Ingeniero Superior Aeronáutico por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección de Empresas, Máster en Dirección Técnica y de Producción por CESEM-IDE y Máster en Logística Integral y Supply Chain Management por ICIL, formando parte de la primera promoción de este Máster en Madrid.

Javier Escobar asume la responsabilidad de la dirección de ICIL-OCS a nivel nacional, encargándose de la gestión, control y crecimiento del área en todas sus facetas: estrategia, comercialización y desarrollo de productos y de operaciones. Por otra parte, también desplegará las alianzas necesarias para el fortalecimiento y crecimiento de esta área.

Javier Escobar ha mantenido con la Fundación ICIL una amplia y dilatada colaboración desde la realización del Máster en Logística Integral y supply chain y, a lo largo de estos años, ha desarrollado para la entidad diferentes actividades.

Entre los principales retos del nuevo director de Optimización de la Cadena de Suministro de la Fundación ICIL están:
- Dar asistencia en todos los ámbitos de la supply chain a empresas, instituciones, organismos y entidades, contribuyendo a la optimización de los diferentes procesos que componen la cadena de suministro.
- Generar en todos los integrantes y actores de las distintas cadenas de suministro la vinculación con la Fundación ICIL.
- Y potenciar la imagen de Fundación ICIL globalmente y, en esta área de la supply chain, también potenciar la imagen a nivel internacional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados