Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Luto en el sector de la paletería: fallece Andrés Santiago, miembro fundador de Palibex

Luto en el sector de la paletería: fallece Andrés Santiago, miembro fundador de Palibex

Andrés Santiago, consejero delegado de Alancar Express y miembro fundador de Palibex, falleció el pasado 7 de mayo. Jaime Colsa, consejero delegado de esta última, ha querido despedirse del que no solo fue “miembro de la familia Palibex”, sino “un gran amigo” con el que, paso a paso, ha recorrido casi diez años de andadura.

En su escrito, Colsa recuerda que “en el tiempo en el que todavía se podían dar abrazos, a Andrés le esperábamos con ilusión en los eventos y convenciones porque siempre tenía una sonrisa y una palabra de afecto para todo el equipo”.

Para el consejero delegado, Andrés Santiago representaba, mejor que nadie, el espíritu de Palibex. “Dentro de la Red, era un modelo a seguir por su estrecha vinculación con la marca y su fuerte apuesta por este proyecto que, como él entendía a la perfección, solo podía avanzar con la colaboración de todos. Así se lo hicimos saber concediéndole el “Premio al Franquiciado Ejemplar”, un reconocimiento que le llenaba de orgullo y que nos permitió demostrarle un poco de lo mucho que le queríamos”.

Asimismo, Colsa ha querido resaltar su relevancia en el sector de la paletería urgente, del que era un referente en el mercado catalán. “Seguramente estos días son muchos los empleados y clientes que le lloran, porque Andrés siempre se caracterizó por su trato cariñoso y cercano. Exigente y perfeccionista, era, al mismo tiempo, delicado y sensible, por lo que uno sabía enseguida que estaba ante una persona en la que poder confiar”, subraya.

Para finalizar, el consejero delegado ha puntualizado que, si bien ya no pueden tenerle con ellos, “sin duda, seguirá presente en cada paso que demos como Red”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados