Inicio / Noticias / Sectoriales / La Asociación Logística Innovadora de Aragón se suma al proyecto ‘Mobility City’

La Asociación Logística Innovadora de Aragón se suma al proyecto ‘Mobility City’

Por Patricia González

La iniciativa de Fundación Ibercaja, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, ha confirmado la incorporación entre sus filas de uno de los clústeres de referencia en el sector logístico: ALIA. El convenio de adhesión, alcanzado en la tarde del miércoles, tiene por objetivo el intercambio técnico de información y buenas prácticas.

Así mismo, la iniciativa, que fomenta todos los campos que abarca la logística, desde el transporte de mercancías hasta la mejora de los procesos logísticos internos y externos, perseguirá la realización conjunta de actividades y alianzas que pueden ser de utilidad para el desarrollo de los fines de ambas entidades.

La colaboración ha sido suscrita por Eduardo Corella, presidente de la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA) y José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja.

El reto de la nueva movilidad

A través de este acuerdo, ambas organizaciones inician un proceso de colaboración para el desarrollo de proyectos vinculados a la innovación, el emprendimiento y la divulgación y sensibilización de la sociedad ante el reto de la nueva movilidad.

Con esta nueva incorporación, Mobility City avanza en su objetivo de crear sinergias que no solo impulsen proyectos, sino que permitan hacer de Aragón un referente de la movilidad del siglo XXI.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio