Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El aeropuerto de Castellón suma apoyos para impulsar su vinculación a la logística

El aeropuerto de Castellón suma apoyos para impulsar su vinculación a la logística

Con el objetivo de promover proyectos conjuntos en materia de desarrollo, innovación y formación vinculados a los ámbitos de la logística y el transporte, la sociedad pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el centro de educación superior Florida Universitària.

El marco general de esta cooperación fija como objetivos el fomento de actividades que refuercen el uso del enclave, eso sí, vinculando de alguna manera al sector aeronáutico con los ámbitos de la formación y la investigación.

A través de la incorporación del aeropuerto de Castellón en el Consejo Asesor del Área de Transporte, Logística y Movilidad de Florida Universitària, se plantean materias de colaboración, como son: organización de actividades relacionadas con la logística, el transporte y la movilidad; realización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico-técnicas y de formación en las titulaciones vinculadas al área de logística, transporte y movilidad; cooperación en las diferentes modalidades de prácticas en ciclos formativos, FCT (prácticas de formación en centro de trabajo), y formación dual, así como en prácticas de grados universitarios.

Blanca Marín, directora general de Aerocas, ha manifestado su satisfacción con el acuerdo alcanzado, ya que considera que esta colaboración desemboca en una “red de conexión con el estudiantado y profesorado que amplía las posibilidades de desarrollo del aeropuerto”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados