Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación ICIL nombra nuevo director de Desarrollo
Xavier Dominguez

Xavier Dominguez

XAVIER DOMINGUEZ

La Fundación ICIL nombra nuevo director de Desarrollo

Por C de Comunicación

La Fundación ICIL ha incorporado a Xavier Domínguez como nuevo Director de Desarrollo de Negocio, cuya principal misión será definir los objetivos estratégicos de la organización a medio y largo plazo para lograr la misión de la empresa, así como definir las actividades de negocio presentes y futuras.

Nacido en Barcelona en 1972, Xavier Domínguez, es licenciado en Psicología y Master en RRHH por la Universidad de Empresariales de la Universidad de Barcelona.

Xavier Domínguez asume la responsabilidad de la dirección de desarrollo de negocio de la Fundación ICIL a escala nacional, encargándose del diseño, implementación, gestión y política comercial de las tres Gerencias de la entidad. Asimismo se ocupará de la difusión y potenciación de la Fundación ICIL y de la captación de nuevos profesionales y empresas para la institución. Además, fortalecerá las relaciones con los asociados a la institución, creando planes de apoyo y servicios para socios individuales y empresas.

Xavier Domínguez cuenta con una amplia experiencia en el campo de los RRHH, habiendo dirigido el área de Recursos Humanos en empresas de Call Center y Contact Center y, durante los últimos ocho años, ha sido Director en empresas de Consultoría de RRHH.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio