Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. FETEIA-OLTRA colaborará con la mayor asociación de transitarios de China

FETEIA-OLTRA colaborará con la mayor asociación de transitarios de China

La Federación Española de Transitarios ha alcanzado un acuerdo de colaboración con China International Freight Forwarders Association (CIFA), con sede en Beijing. De esta forma, ambas partes se comprometen a crear un marco de trabajo que permita a cada una de ellas establecer canales de cooperación entre sus empresas asociadas, tanto en España como en China.

El compromiso de mantenerse en contacto regular, apuntan, persigue el fin de desarrollar objetivos de interés común, fomentando las interrelaciones entre los miembros de las dos organizaciones.

Con este acuerdo, FETEIA-OLTRA contribuye a la internacionalización de sus compañías, permitiendo que, a partir de ahora, todas las ATEIAs de nuestro país puedan dirigirse a la oficina central de CIFA para que, a través de ella, puedan entrar en contacto con uno o varios transitarios de una zona determinada de Main China, y viceversa.

Durante el acto de la firma del acuerdo, Enric Ticó, presidente de la federación de transitarios, agradeció al presidente de la Asociación de Transitarios de Barcelona, Emili Sanz, el impulso que éste había dado a este contacto y a esta firma, destacando que “queda demostrado que las misiones empresariales que organizan los Puertos, en este caso el de Barcelona, tienen efectos directos en el negocio y la internacionalización de nuestras empresas”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados