Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Jaime Colsa, CEO de Palibex, Premio Admira 2020

Jaime Colsa, CEO de Palibex, Premio Admira 2020

El reconocimiento se realiza en memoria del periodista Andrés Mira Domènech, fallecido en 2012, y lo otorgan desde 2013 un grupo de profesionales de la comunicación en los sectores de logística y transporte.

Jaime Colsa, CEO de Palibex, ingeniero industrial, con una larga trayectoria en el sector logístico (Salvesen, UPS, DB Schenker y Palletways) hasta llegar al proyecto Palibex, puesto en marcha en 2012, ha sido reconocido con el Premio Admira 2020 en Memoria de Andrés Mira Domènech, en su octava edición anual. Virginia López Valiente, directora general de Cruises News Media Group y viuda de Andrés Mira, ha sido la encargada de entregar el reconocimiento en un sencillo acto acorde con las actuales circunstancias.

Este reconocimiento profesional nació en 2013 como homenaje póstumo y permanente a Andrés Mira, periodista, fundador y director de la revista Operadores Logísticos y de Cruises News, fallecido en agosto de 2012. En su memoria un grupo de profesionales de medios de comunicación especializados en los sectores de Logística y Transporte, lo otorgan cada año.

El premio, en realidad un reconocimiento profesional, destaca valores como el desempeño, emprendimiento, logros profesionales, trayectoria en el sector logístico, relación con los medios de comunicación, y en general todo el conjunto de valores profesionales y personales que definan al galardonado.

La singularidad es que es el único que se concede en los sectores de logística y transporte impulsado, exclusivamente, por profesionales de medios de comunicación especializados de esos ámbitos.

Virginia López Valiente, viuda de Andrés Mira Domènech y directora general de Cruises News Media Group, que entregó el reconocimiento, se ha involucrado desde el primer momento con esta iniciativa.

J. Colsa lo ha recogido visiblemente emocionado, señalando el carácter “periodístico y humano” del galardón, lo que significa por el recuerdo permanente a quien le da nombre y porque es concedido por quienes “me conocen de verdad”. Finalmente ha destacado que sus logros son los del equipo que le rodea.

El grupo de profesionales de la comunicación de logística y transporte que concede el galardón está compuesto por: Tomás Abascal, Mercedes Álvarez, Víctor Bádenas, Juan Caraballo, Edi Cobas, Nieves González, Ricardo J. Hernández, Carmina Lafuente, Paco Márquez e Isabel Rodrigo. Todos ellos participan a título personal.

La entrega del Premio Admira 2020 tuvo lugar ayer, 11 de marzo de 2021 en Madrid, momento que recoge la instantánea.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados