Inicio / Noticias / Sectoriales / Inditex: la desigualdad en sus plataformas logísticas desencadena una huelga en Barcelona

Inditex: la desigualdad en sus plataformas logísticas desencadena una huelga en Barcelona

Tras considerar que las condiciones laborales de la plantilla “están por debajo” del resto de las plataformas logísticas del Grupo Inditex, el comité de empresa de Oysho Logística ha convocado una huelga de jornada completa para el próximo lunes.

Comisiones Obreras ha explicado que el paro, registrado ante la Generalitat el viernes, es el resultado de un año de reuniones que se ha saldado con la “imposibilidad” de llegar a un acuerdo en las negociaciones del convenio colectivo para las 90 personas que trabajan en esta plataforma, ubicada en Tordera, Barcelona.

Asimismo, a través de un comunicado, el sindicato ha lamentado la “falta de voluntad negociadora” que ha demostrado la dirección de la empresa, asegurando que “no ha manifestado ningún interés en acercar posiciones ni en dar una respuesta positiva a las propuestas de la representación de la plantilla”.

“En este escenario, CC.OO. de Industria seguirá reclamando y trabajando para lograr un acuerdo marco que regule las condiciones laborales de todas las personas que trabajan en las plataformas logísticas del Grupo Inditex en España”, ha concluido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio