Inicio / Noticias / Sectoriales / CHEP, DHL Express y Amazon, entre las mejores empresas para trabajar en España en 2021

CHEP, DHL Express y Amazon, entre las mejores empresas para trabajar en España en 2021

Por Patricia González

Un año más, Top Employers Intitute ha hecho público el listado de las compañías que destacan por su entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión. En esta ocasión, tres de los principales jugadores del mercado logístico han pasado a formar parte del exclusivo ranking que determina las mejores compañías en las que trabajar de cara a 2021: Amazon, DHL y CHEP.

Amazon, Top Employer 2021 en España

Amazon ha sido reconocida como Top Employer 2021 en España. Este sello avala el compromiso de la compañía con sus empleados a lo largo de toda la organización, desde puestos corporativos a operaciones y Amazon Web Services. Se trata de una de las certificaciones más exigentes y prestigiosas del mundo en el ámbito de la gestión de recursos humanos, que reconoce la calidad del entorno laboral, las oportunidades de desarrollo profesional y los programas de los que disfrutan los empleados de la compañía.

En España, Amazon cuenta con más de 12.000 empleados fijos, tras haber creado 5.000 nuevos puestos solo en 2020. Todos ellos reciben beneficios líderes en el sector, como seguro médico privado, un descuento para empleados y un plan de pensiones de la empresa.

DHL Express, Top Employer Global 2021

Este año, la compañía ha sido certificada por el Top Employers Institute en 48 países de todos los continentes, excepto la Antártida. El Instituto ha reconocido especialmente el buen desempeño de DHL en las áreas de Valores, Estrategia Empresarial y Ética e Integridad.

DHL Express invierte anualmente dos millones de euros en sus empleados de todo el mundo.

CHEP, Top Employer en Europa

CHEP, la empresa de soluciones para la cadena de suministro, ha recibido la certificación Top Employer 2021 en Europa por cuarto año consecutivo en Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia e Italia por parte del Top Employers Institute (TEI).

“Nos sentimos orgullosos del progreso que hemos hecho hasta ahora en cuanto a la cuestión de género, pero ahora queremos dar un paso más y alcanzar al menos el 40 por 100 de mujeres en puestos de gestión para el 2025 y doblar el número de empleadas en las funciones de la planta. Además, nuestro objetivo es convertirnos en una de las empresas más inclusivas en la que trabajar y actualmente trabajamos en un programa de accesibilidad para Europa, al abordar varias áreas como la discapacidad, una plantilla multigeneracional, LGBTIQ+ o la raza”, aseguran.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio