Inicio / Noticias / Sectoriales / Seur defiende ante Felipe VI que “los invisibles, hasta ahora, son y van a ser una pieza fundamental”

Seur defiende ante Felipe VI que “los invisibles, hasta ahora, son y van a ser una pieza fundamental”

Por Patricia González

La logística será clave para la recuperación económica de España. Así se lo ha hecho saber Alberto Navarro, consejero delegado de Seur, al Rey Felipe VI durante su visita a la nave que la compañía puso en marcha el pasado mes de junio en Illescas.

Reforzando el mensaje proferido por Navarro, en el que afirmaba poder “decir con seguridad que “los invisibles”, hasta ahora, son y van a ser una pieza fundamental para la recuperación económica de nuestro país”, Yves Delmas, presidente de Seur, también se ha sumado a la premisa. Para él, los profesionales logísticos son “esenciales siempre, en la sombra muchas veces, pero sin su trabajo no entenderíamos, y no sería posible, la sociedad de bienestar en la que vivimos”.

Durante la visita del Jefe del Estado a las instalaciones – acompañado por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el Delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca; el Vicepresidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; la Consejera de Economía, Patricia Franco, y el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño -, Delmas agradeció el interés por la industria logística, destacando la rapidez, diligencia y responsabilidad con la que el sector se ha adaptado a la pandemia.

¿Coincides en que la logística será un motor de recuperación de cara a 2021?

Encuesta finalizada

COVID-19: un respaldo inesperado

José Luis Martínez Guijarro, Vicepresidente de Castilla-La Mancha aprovechó la ocasión para defender el papel de la comunidad como polo logístico de referencia.

Asimismo, aseguró que “la logística era un sector oculto al que nadie ponía atención y la pandemia le ha dado el respaldo y lo ha posicionado como imprescindible para el desarrollo económico de nuestro país”.

De esta forma, concluye, “Illescas se ha convertido en un referente del sector logístico a nivel nacional, con un gran potencial de crecimiento en 2021 y años venideros y por ello, desde la Junta, tenemos clara nuestra apuesta por impulsar este sector clave para la región, sin olvidar el sector industrial”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio