Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Una colisión en el Puerto de Valencia se salda con cinco heridos

Una colisión en el Puerto de Valencia se salda con cinco heridos

El accidente entre un vehículo de carga y una furgoneta en el Puerto de Valencia ha dejado a cinco personas heridas en el enclave mediterráneo. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), la colisión se produjo a primera hora de la tarde en los muelles del puerto.

Alrededor de las 16.50 horas, el Cicu recibió una llamada alertando del incidente, donde cuatro hombres de entre 21 y 43 años de edad, y una mujer de 22 años, sufrieron diversas contusiones.

Tras una primera asistencia realizada por los servicios médicos de la Autoridad Portuaria, hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia de Transporte no Asistido.

Todos los heridos presentaban policontusiones y han sido trasladados al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber en las unidades dispuestas por el CICU.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados