Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Saquean un camión con 20.000 kilos de comida atrapado durante la nevada en la M-30 de Madrid

Saquean un camión con 20.000 kilos de comida atrapado durante la nevada en la M-30 de Madrid

Casi medio centenar de personas desvalijaron en la madrugada del pasado sábado un camión frigorífico repleto de alimentos. El vehículo, procedente de un centro logístico de Valdemoro, se dirigía a un hipermercado de Moratalaz cuando la nevada, generada por el temporal Filomena, lo dejó atrapado el viernes por la tarde en la M-30, frente al edificio de El Ruedo.

Precisamente, fueron los mismos vecinos los que, a través de las redes sociales, hicieron públicas las siguientes imágenes, donde puede apreciarse como las personas se amontonan frente a las puertas traseras del camión, llevándose los más de 20.000 kilos de comida que transportaba.

Los hechos tuvieron lugar una vez el compañero del chófer le auxilió y le llevó a su casa para que comiera y durmiera, ante la imposibilidad de mover el vehículo dadas las condiciones climáticas. Ese periodo de ausencia fue aprovechado por decenas de personas que, tras vigilar los movimientos entorno al camión, destrozaron la puerta trasera y consiguieron abrir la cámara frigorífica.

El sábado, cuando el camionero volvió, todavía quedaban personas llevándose comida, por lo que avisó que alertaría a las autoridades. A raíz de ello, algunos de los ladrones se encararon con el trabajador, que se vio obligado a huir del lugar dado que le amenazaron de muerte.

Si bien la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, vigilando el camión, al poco tiempo se tuvieron que marchar para atender otras incidencias generadas por la nevada. De nuevo, sin agentes ni camionero, algunas personas regresaron a la M-30 para terminar de llevarse cajas enteras de género.

Actualmente, la empresa responsable ha denunciado los hechos y la policía ha comenzado la investigación, sin detenidos por el momento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados