Inicio / Noticias / Sectoriales / Madrid garantiza que la distribución de alimentos está “asegurada” pese al caos del temporal

Madrid garantiza que la distribución de alimentos está “asegurada” pese al caos del temporal

Por Patricia González

La capital parece retomar poco a poco la normalidad tras un fin de semana desbordante. La falta de medios, unida en muchos casos a la imprevisión, han dejado a la comunidad sin transporte y con la mayoría de los negocios de cara al público cerrados.

Las dificultades de movilidad ocasionadas por el temporal Filomena, sin embargo, parecen no afectar a la distribución de alimentos que, según Manuel Giménez, consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la región, está “asegurada”.

A través de Twitter, Giménez ha explicado que desde el domingo, numerosas tiendas y grandes superficies de alimentos han vuelto a abrir, ofreciendo sus servicios con normalidad a pesar de que en algunos casos se han generado colas. A partir de hoy, explica, la prioridad será “que funcionen con normalidad las plataformas logísticas que distribuyen estos alimentos” a fin de evitar desabastecimientos puntuales.

Apelando a la tranquilidad, el consejero ha afirmado que “la distribución de alimentos frescos está asegurada”, coincidiendo con el anuncio de Mercamadrid de su vuelta a la actividad. La plataforma de distribución y comercialización de alimentos de la capital se ha mostrado optimista a través de sus redes, confiando en poder retomar de forma progresiva su actividad a partir del martes.

Según ha concluido el consejero, se espera que en las próximas horas y días se vaya normalizando el funcionamiento y abastecimiento en todos los centros de la región.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio