Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Moderna confía la distribución mundial de su vacuna al gigante logístico Kuehne + Nagel

Moderna confía la distribución mundial de su vacuna al gigante logístico Kuehne + Nagel

Siguiendo el anuncio de la autorización para comercializar la vacuna de Moderna, la empresa de biotecnología ha alcanzado un acuerdo con Kuehne + Nagel para disponer de su cadena de suministro internacional, garantizando a través de esta la distribución y el almacenamiento de la vacuna contra el COVID-19.

El gigante logístico suizo brindará apoyo a la distribución mundial de dosis de la cadena de suministro internacional de Moderna, incluyendo el reparto a los mercados europeos, asiáticos, de Oriente Medio y África, así como partes de América.

Para ello, Kuehne + Nagel utilizará su red de más de 230 operadores en todo el mundo para distribuir la vacuna por carretera y aire. Solo en Europa, la compañía opera su propia flota de más de 200 vehículos dedicados al transporte farmacéutico. En todas las etapas de transporte y almacenamiento, se mantendrá la integridad del producto a la temperatura requerida de -20 ° C.

La subsidiaria de logística de ensayos clínicos de Kuehne + Nagel , QuickSTAT, también ha sido una parte integral de la cadena de suministro de vacunas de Moderna, habiendo respaldado la logística de suministro de ensayos clínicos de fase II y fase III en los EE. UU

Para asumir la responsabilidad de distribuir la vacuna, según Robert Coyle, vicepresidente senior de farmacia y atención médica del operador suizo, han invertido en su red farmacéutica y en su equipo global de expertos desde hace décadas, por lo que asegura “estar listos cuando más importa”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados