Inicio / Noticias / Sectoriales / Las noticias más leídas de 2020. ¡Y la ganadora es…!

Las noticias más leídas de 2020. ¡Y la ganadora es…!

Por Patricia González

La logística está a punto de cerrar un año sin precedentes. Un comienzo marcado por grandes expectativas, en lo que a innovación e inversión se refiere, dio durante el mes de marzo un giro de 180 grados. Y es que la irrupción de la pandemia ha dado un papel protagonista a un sector que, como siempre y más en estas situaciones, se ha demostrado resiliente y flexible para responder a las necesidades de la sociedad.

Así lo demuestran las noticias más leídas del año, recogidas en la web de Cuadernos de Logística, donde se reflejan algunas de las preocupaciones de un sector que mira al comienzo de 2021 con un optimismo moderado.

Para recordar un año marcado por la logística, les dejamos con las 10 noticias más leídas del 2020:

La logística en tiempos del coronavirus

El epicentro del brote del 2019-nCoV, más conocido como coronavirus, “ha registrado una operación sin tropiezos de las entregas exprés, con el envío de 837.000… seguir leyendo.

Situación de la logística y transporte en España ante el estado de alarma

El estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado sábado ha confinado en sus domicilios a la mayoría de los habitantes de nuestro país y cerrando… seguir leyendo.

Correos, MRW y Seur: así se encuentra el podio de la paquetería española

La compañía estatal ha conseguido alzarse con un abrumador 67 por ciento de los envíos. En otras palabras, dos de cada tres españoles que enviaron un paquete… seguir leyendo.

“Tu pedido ha llegado”: una nueva estafa suplanta a DHL para robar datos a los clientes

Aprovechando el confinamiento, son muchos los nuevos usuarios que se han aventurado a comprar por primera vez en internet y, sacando ventaja… seguir leyendo.

El aparatoso accidente de un buque portacontenedores en Busan, Corea del Sur

El suceso ocurrió mientras el portacontenedores Milano Bridge intentaba atracar en la plataforma N ° 7 de la nueva terminal de Busan, el quinto puerto más… seguir leyendo.

Los transportistas se preparan para la huelga convocada el 27 y 28 de julio

Ante la posibilidad de que el Ejecutivo no articule las medidas requeridas por el sector para hacer frente a la crisis económica, los transportistas de mercancías… seguir leyendo.

El bar en casa: Mahou comenzará a repartir cerveza a domicilio

Voldistribución, sociedad encargada de la distribución de Mahou San Miguel, comenzará a repartir cerveza a domicilio en Madrid, Valencia y Granada durante… seguir leyendo.

El Ministerio pone en marcha la FP de Seguridad Vial y Movilidad

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha iniciado la creación del Título de Técnico Superior en Formación para la Seguridad Vial y Movilidad convocando… seguir leyendo.

Luz verde a XPO Logistics para vender algunas unidades de negocio

Uno de los diez mayores proveedores de servicios de transporte y logística del mundo, XPO Logistics, ha recibido el beneplácito de sus inversores para estudiar… seguir leyendo.

MAD9: el nuevo proyecto de Amazon en Madrid

Continuando con la expansión de sus capacidades logísticas en el mercado español, Amazon ha anunciado la creación de un nuevo almacén logístico para envíos de… seguir leyendo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio