Inicio / Noticias / Sectoriales / Feliz Navidad y Feliz 2021 para la logística

Feliz Navidad y Feliz 2021 para la logística

Se acaba un año que no olvidaremos nunca y que será diferente hasta el final. Un año en el que hemos estado obligados a reinventarnos. A ser más flexibles y rápidos en la toma de decisiones y en el que también han existido oportunidades. Un año que de no ser porque se recordará como el de la COVID-19, podría muy bien ser el año de la logística

El año en el que se la ha sometido a su mayor exigencia a la que ha respondido de manera sobresaliente. Y eso la ha hecho, por fin, transparente a la sociedad. No vamos poder celebrarlo como quisiéramos, pero merece un brindis en las mesas limitadas de estas fiestas.

Nosotros hemos querido contribuir a ese esfuerzo con el nuestro, reinventándonos también. Convirtiendo o sumando formatos digitales en nuestra revista, en nuestros eventos, creciendo en actividad a pesar de las restricciones. Y sobre todo creciendo en información y lectores. 

Gracias por ello y por acompañarnos en esta tormentosa singladura. Allá, a lo lejos aún, se ve un horizonte despejado después de la tempestad.

Mientras tanto desde C de Comunicación y su área de logística queremos desear a todo el sector logístico una Feliz Navidad y un espléndido y próspero 2021. Estaremos aquí para contarlo.

Cuídense y cuidarán a los demás 
 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio