Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cuadernos de Logística, número 59

Cuadernos de Logística, número 59

Damos la despedida a este atípico año con la última edición de la versión física y digital de nuestra revista: Cuadernos de Logística. En su interior, evaluamos la capacidad de la cadena de suministro para hacer frente a la conocida como “madre de todas las operaciones logísticas”, es decir, la distribución de la vacuna.

A continuación, conocemos los retos venideros para la DUM con un artículo que, bajo el título “La trinidad que salvará la última milla pos-pandémica”, expone los desafíos y oportunidades para uno de los puntos más críticos de la distribución.

Así mismo, resumimos los puntos principales de la XI Jornada logística del Frío ALDEFE, celebrada en esta ocasión en formato virtual dadas las circunstancias sanitarias.

Ponemos el foco en nuevas tecnologías con “La inteligencia de enjambre: el saber animal al servicio de la logística”, donde analizamos el papel de este nuevo sistema de gestión de flotas que promete revolucionar el futuro.

Además, conocemos las últimas novedades de Still, Moinsa, Fives y CTC, cargados de innovaciones para esta nueva temporada.

El número 59 de Cuadernos de Logística incluye también las colaboraciones habituales de Tecnologística, IMF y de organizaciones importantes como CEL e ICIL.

También podrás encontrar las entrevistas a:

  • Blanca Sorigué, directora general del CZFB
  • Sander Aerts, director de Logistics Solutions en Toyota MHI
  • Óscar López, director general de FIELDEAS

Como en entregas anteriores, la revista impresa suma la posibilidad de acceder a los contenidos a través del visor web, así como de descargar el número de manera gratuita.

¡Les esperamos el año que viene con la edición 60!

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados