Inicio / Noticias / Sectoriales / Ángel Gil, nuevo gerente del Clúster de Logística de Aragón

Ángel Gil, nuevo gerente del Clúster de Logística de Aragón

Ángel Gil Gallego ha sido nombrado nuevo gerente del Clúster de Logística de Aragón (ALIA), responsabilidad que empezará a ejercer de forma efectiva a partir del mes de enero de 2021.

Ingeniero de Organización Industrial y Vicepresidente del CEL (Centro Español de Logística), Gila Gallego cuenta con más de 25 años de experiencia como directivo de logística, diseñando redes logísticas y proyectos de automatización en almacenes e implantando proyectos tecnológicos de digitalización en transporte de última milla. Impulsor de estrategias ganadoras de varios premios nacionales e internacionales a la excelencia logística, entre sus responsabilidades cabe destacar la creación y dirección de la logística de Pikolín.

En declaraciones exclusivas a Cuadernos de Logística, Ángel Gil ha señalado que “los logísticos tenemos tal capacidad de adaptación al cambio, que ni siquiera somos conscientes de la revolución que estamos protagonizando. Sólo nos daremos cuenta dentro de unos años cuando echemos la vista atrás”.

ALIA, el Clúster Logístico de Aragón, es una agrupación de empresas de ámbito privado que nace en 2010 motivada por una iniciativa desarrollada por un grupo de empresas y centros de investigación aragoneses, para afrontar el reto de la mejora competitiva apoyándose en herramientas colaborativas y de innovación, y superar la necesidad de integración que dominaba el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio