Inicio / Noticias / Sectoriales / Huelva desarrollará una plataforma logística sanitaria propia para asegurar su abastecimiento

Huelva desarrollará una plataforma logística sanitaria propia para asegurar su abastecimiento

El Puerto de Huelva y la Consejería de Salud han acordado un protocolo para el desarrollo de un centro logístico sanitario para el almacenamiento y la distribución de este tipo de productos en toda la provincia.

Se configura así el Clúster Logístico Sanitario de la ZAL del Puerto de Huelva. Un proyecto de negocio que contará con el soporte de la Autoridad Portuaria y que va a contribuir a que la Plataforma Logística Provincial en Huelva del Servicio Andaluz de Salud ofrezca servicios de excelencia operacional, creando sinergias con otros operadores que se puedan implantar en este espacio, con el fin de que la sociedad en su conjunto pueda obtener un beneficio en términos de eficiencia medioambiental y seguridad en el suministro de productos sanitarios.

Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria, ha destacado que “vamos a trabajar para que la Plataforma Logística Sanitaria en Huelva del Servicio Andaluz de Salud se convierta no sólo en una oportunidad, sino en un referente y en una garantía en servicios de suministro de seguridad sanitaria para los ciudadanos de la provincia”.

En este sentido, Miranda ha puesto en valor el trabajo conjunto de ambas administraciones, “porque cuando las administraciones trabajamos unidas se generan sinergias que benefician a los ciudadanos, tal y como ocurre con este proyecto, tan necesario en las circunstancias actuales de crisis sanitaria y económica”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio