Inicio / Noticias / Sectoriales / Piden la PlayStation 5 y reciben arroz, comida de gato o, simplemente, nada

Piden la PlayStation 5 y reciben arroz, comida de gato o, simplemente, nada

El lanzamiento de la consola más esperada del 2020 no ha venido exento de polémicas para el mundo de la logística. Los baches y obstáculos confrontados por el sector suman ahora un nuevo reto tras convertirse en tendencia en redes sociales como Twitter o YouTube, donde numerosos usuarios han denunciado ‘envíos fantasma’, errores de entrega e incluso robos a la hora de recibir sus tan ansiadas PlayStation 5.

A la polémica generada el pasado 19 de noviembre, donde Seur pasó a ser Trending Topic en Twitter ante lo que usuarios como Antonio Linkin consideraban una “mala gestión por parte de las compañías de las entregas de la PlayStation”, se suma ahora un nuevo movimiento en apoyo al youtuber propietario del canal ‘Puerta al Sótano’, tras denunciar a través de un vídeo la sustracción de su consola.

Según el creador de contenidos, el código de seguimiento de la compañía de envíos no solo le falló a él, sino a “bastantes personas”. Tal y como denuncia, la caja de la consola estaba abierta y el dispositivo había sido sustituido por ladrillos, con el fin de simular el peso del mismo y no levantar sospechas.

Ante las denuncias, asegura el youtuber, la compañía no pareciera haberse hecho responsable de la situación, delegando el conflicto a Game. A pesar de las constantes quejas de los usuarios, Seur ha asegurado no tener registrada ninguna incidencia relacionada con su servicio, afirmando que el volumen de material movido ha sido muy elevado, dada la gran expectación generada por el lanzamiento.

No solo España

Imagina reservar la PlayStation 5, esperar ansiosamente y abrir la caja para encontrar comida para perros, un electrodoméstico o, directamente, nada. Esto es lo que ha llevado a los usuarios de Amazon en Reino Unido a alzar la voz contra el servicio de envíos de la multinacional.

Por su parte, Amazon ha reconocido los problemas generalizados a la hora de hacer frente a esta operativa, comprometiéndose a “arreglarlo” para cada cliente que se ponga en contacto con ellos.

“Lo sentimos mucho y estamos investigando exactamente lo que sucedió. Nos comunicamos con todos los clientes que han tenido un problema y nos informamos para que podamos solucionarlo. Cualquier persona que haya tenido un problema con cualquier pedido puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda “, aseguran.

¿Alguna vez has vivido alguna situación similar?

Encuesta finalizada

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba