Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. DIA planta cara al ‘food delivery’ y se dispone a batir sus tiempos de entrega a domicilio

DIA planta cara al ‘food delivery’ y se dispone a batir sus tiempos de entrega a domicilio

Ojear, pagar y recibir la compra en la puerta de tu casa en cuestión de una hora. DIA pisa fuerte en su nueva estrategia logística, desarrollada en colaboración con Mox, al poner en marcha el servicio ‘Envío Express’ y responder así a las necesidades inmediatas de alimentación de sus consumidores, tal y como haría el ‘food delivery’.

Actualmente, el ‘Servicio Express’ de DIA pone a disposición de los clientes un surtido de más de 1.000 productos, entre los que se encuentran los nuevos platos preparados de su gama Al Punto. Así, como se realizaría con otras plataformas como Just Eat o Uber Eats, los consumidores podrán resolver una comida a golpe de click, sumando además la posibilidad de añadir otros artículos, incluidos aquellos de limpieza e higiene personal.

La entrega rápida tiene un coste fijo de 4,90 euros, con independencia del tamaño de la compra o la distancia a la que se encuentre al domicilio; un importe que se reduce a 3,50 euros en los pedidos que superen los 30 euros.

En esta primera fase, más del 60 por 100 de la población española y el 90 por 100 de los hogares en las ciudades de más de 50.000 habitantes tienen acceso al servicio de envío express, presente en 107 localidades y cuyos pedidos son servidos desde una red de 400 tiendas.

“Con la incorporación del ‘Servicio de Envío Express’ a nuestro e-commerce damos un paso más en el proceso de transformación de DIA. Mejoramos nuestra propuesta de valor del servicio de compra online y respondemos al propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, comprometidos con sus necesidades reales”, señala Diego Sebastián de Erice, director de Online de DIA España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados