Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Vídeo | F-drones completa la primera entrega comercial nocturna con drones del mundo

Vídeo | F-drones completa la primera entrega comercial nocturna con drones del mundo

En casi todos los casos alrededor del globo, las entregas con drones comerciales se limitan a ciertas horas del día debido a los desafíos operativos adicionales y los riesgos de seguridad que implican las operaciones nocturnas con estos dispositivos. Sin embargo, F-drones ha conseguido, por primera vez en la historia, superar estos obstáculos.

Como se puede ver en el vídeo, el vehículo sobrevoló la noche de Singapur en dirección a un buque, situado a una distancia aproximada de 5,5 kilómetros. En cuestión de cinco minutos, el dron consiguió superar la prueba, transportando entre los dos puntos un paquete de poco más de tres kilos.

La primera entrega nocturna de drones tuvo lugar el 1 de noviembre, cuando un F-drones entregó una pieza crítica impresa en 3D al Berge Sarstein, propiedad de Berge Bulk.

Esta primera entrega, anuncia la compañía, supone “un paso adelante para hacer realidad la entrega de drones 24/7 y bajo demanda”. La entrega mediante esta vía de repuestos críticos o medicamentos, concluyen, ofrece una alternativa más rápida y segura “en comparación con enviar a alguien en una lancha para abordar otro barco por la noche”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados